martes, 14 de febrero de 2012

Actualizando... Triple desafio

Con la ola siberiana de m... no he podido grabar contenidos para actualizar:( tampoco ha habido nada reseñable, estoy planeando algún tipo de entrenamiento sobre el río helado, pero todavía no hay nada firme sobre la mesa.

Como comentario a la semana que comienza, decir que el Sábado participaré en el Campeonato de Castilla y León individual por primera vez en los últimos 4 o 5 años, participaré en 3 pruebas, Peso, Longi y 60, intentando un raro triplete que nadie ha conseguido nunca y dudo mucho que ni siquiera haya sido intentado. Competiremos en orden creciente de dificultad, primero el peso (opciones altas) luego la longi (opciones abiertas) y por último el 60 (opciones escasas.... pero haberlas haylas!!!!)

Como preparación afrontaremos un killing day, en la tarde de hoy, que planeo me deje hecho polvo hasta las inmediaciones del sábado. Mañana y pasado pasaré el día entero esquiando (exigencias del guión) en la Covatilla con los alumnos, igual subo algún vídeo/foto para dar envidia... o pena, según salga :)


3 comentarios:

Chema Peña dijo...

Killing practice de hoy:

30 de pie: PB por 10 centésimas (3"88
30 de tacos: PB igualada 4"06
60 de pie: PB por 17 centesimas 6"99

luego tecnica de peso, lloviendo, muy malas sensaciones (vacio por la velocidad) y aún así 3 o 4 17,30+

Anónimo dijo...

Allá por 1986 un chico junior ganaba el campeonato de España de lanzamiento de peso, salto de altura y salto con pértiga.

Creo que llego a ser bastante bueno, si no me falla la memoria se llama D. ANTONIO PEÑALVER

Chema Peña dijo...

Ese nombre son palabras mayores. Todo un subcampeón olímpico de Decathlon, y español encima.

La más clara realidad de que un gran decatleta no es un atleta que no podía ser bueno en ninguna prueba... Es un atleta que podía ser bueno en todas :)