domingo, 26 de febrero de 2012

4º de España, 18,28

Emotivo regreso al círculo, emocionante competición, viejas sensaciones, viejos amigos, ¡que gran tarde! y que cerquita nos quedamos de hacer algo verdaderamente bonito, sin embargo, tal y como dice con toda la razón del mundo mi amigo Vaquero, esto no quedará más que en una simple anécdota, salvo para cuatro locos que se paren a analizar lo que ayer pasó en Sabadell.

Y es qué, hace tres años justos que dejé de entrenar para lanzar, hacía 3 años y medio que no pasaba de 18 metros en competición (hasta hace 2 meses ni de 17), pesando 32 kilos menos que en aquella última competición en Tíncer (Tenerife), teniendo una nueva vida dónde el lanzamiento de peso apenas ocupa un segundo plano en mis prioridades deportivas (decathlon), y éstas a su vez tratan de hacerse un hueco entre mis obligaciones laborales y familiares. 

Pues ni con esas condiciones mi naturaleza me deja disfrutar de lo de ayer!! Mi orgullo de competidor me impide estar totalmente satisfecho de la actuación de ayer, y eso, sólo en parte, me reconforta, quiere decir que aún queda algo de sangre competitiva en este viejo atleta.

Enhorabuena a Borja, Joaquín y Tobalina, y gracias a todos los demás por una gran tarde de lanzamiento de peso.

5 comentarios:

Roberto A. dijo...

Que grande eres Chema!

Anónimo dijo...

¡¡ENHORABUENA CHEMA!!
Aquí tienes a un loco que ha analizado lo de ayer y todavía está perplejo. ¡¡IMPRESIONANTE!!
Mucho ánimo para el aire libre, que ta vaya todo muy bien.

rafa dijo...

Rafa baraza: Lo importante de lo que has hecho noes el resultado ke es bueno porque para los que te conocemos y apreciamos lo importante es que has encontrado el camino de ser feliz en tu vida y con el atletismo.un fuerte abrazo este verano espero grandes cosas...

Chema Peña dijo...

Gracias Rober por e vídeo, es de buenisima calidad y muy buen ángulo tb, lo verás en el blog en unos dias fijo ;)

Chema Peña dijo...

Me pones los pelos como escarpias zorrito :) Un abrazo y nos vemos este verano