sábado, 7 de enero de 2012

Provincial en Salamanca

Competición en Salamanca, bastante frío al principio y luego mejoró algo el tiempo. Para mi ha sido como un regreso al pasado, un regreso a aquellos tiempos en los que había controles en Salamanca todos los sábados, tampoco había pista cubierta, y también hacía mal tiempo, sin embargo había que correr en menos de 7 segundos en el 60 si querías correr 2 carreras, o saltar 6,80 si querías hacer 6 saltos, en eso no hemos vuelto al pasado, pero está bien que los jóvenes vean que también se puede competir en invierno fuera de módulos y lujos similares.

Yo me he metido un triatlón de saltos bastante majo, los poyuelos se han marcado una pértiga, una altura y unas vallas, iré poniendo algunos vídeos. En la pértiga yo he saltado 3,35 de m... Dani Sancho 2,55 y Dani Gª 1,95. Las excusas no valen, pero... primera prueba, colchoneta HELADA, zona de batida HELADA, no me he atrevido a coger la 4,60 y he saltado con una 4.30 de mentira (agarra a 3,80...) en los saltos de 3,50 he empezado a entrar un poco y me los he llevado subiendo con el listón a 80, luego no lo considero una referencia, sigo pensando que puedo saltar 4 metros esta pista cubierta. Los niños bastante han hecho para el miedo que han pasado con esas condiciones.

En la altura sensacional Dani Gª con 1,61, regular Dani Sancho con 1,70 y yo bastante bien con este 1,86 que os dejo a continuación  (sin comentarios) 
luego he hecho este otro nulo en 1,90



Para acabar yo he hecho un salto flojito de 6,72 después de un nulo bastante más largo, pero en el 3º me ha dado un aviso el femoral y he decidido parar. Los niños han hecho el 60 m.v. con 9"11 para Sancho y 10"40 para Garcia.

3 comentarios:

Chema Peña dijo...

Con las marcas de hoy la longitud y la altura, dejando todo lo demás como salió allí, en Málaga (cto de España) habría hecho 7.045 pts....

sancho dijo...

pues ya sabes estas todos los dias regular en essas alturas y distancias asique yo creo que los 7000 este año caen

Chema Peña dijo...

Mi querido Sancho, a estas alturas y aún no te has dado cuenta de que estamos en la búsqueda de un camino que nos lleve al 8 sin pasar por el 6:)

Un saludo