sábado, 17 de diciembre de 2011

Resultados del debút

Los decatletas bejaranos hemos vuelto a casa después de la primera competición con suerte dispar, algo propio de competiciones tan tempranas.

En el peso Dani Gª se quedó en 9,73 metros, que aunque es marca personal se queda por debajo de los 10,50 que lanza habitualmente en los entrenamientos. Dani Sancho se fue hasta una estratósferica marca personal de 14,29 (anterior 12,37)consiguiendo además marca mínima para asistir al Campeonato de España Juvenil. Por parte de un servidor, me quedé en unos aceptables 17,33 metros que suponen también marca mínima para el Campeonato de España Absoluto.

En los 60 metros lisos Dani Gª realizó un registo de 7"98 y Dani Sancho de 7"72, marcas que han de ser tenidas en cuenta en el contesto de una debut total en una prueba en la que nunca habían competido y en la que una mala salida arruina todas las posibilidades de hacer un buen registro. En esta prueba yo realicé 7"11 (marca personal anterior 7"23), que sin ser nada extraordinario (no está mal para ser Diciembre) me sirve para confirmar a quien lo dudase (sobre todo después del peso) que estoy entrenando combinadas.

Mañana vídeos del peso.

1 comentario:

sancho dijo...

buen dia el de hoy ajjaja hay que machacar en el proximo 60 si o si :)