martes, 29 de noviembre de 2011

Entreno de Velocidad (análisis de datos)

Bien, un poquito de información visual sobre el entrenamiento de hoy, al sacar los datos hay cosas bastante interesantes con las que quizás no contábamos, ahi va:


A continuación, podemos ver la velocidad de la velocidad instántanea de Dani a lo largo de la carrera (con una amplitud media de 2,08 metros) en la que muestras valores más o menos iguales a los del día del 40 lisos,  aún teniendo en cuenta que hoy ibas forzando la zancada.

A continuación vamos con Dani Sancho, hoy ha tenido sensaciones muy contradictorias, donde él pensaba que iba muy lento, no lo iba tanto, lo veremos a continuación:


Al intentar correr con una amplitud digna, ha conseguido una velocidad muy superior a la del otro día en los 40 metros lisos, sin embargo, el correr con una amplitud mayor y las series anteriores (conos, arrastres etc.) le han llevado a pinchar a mitad de la serie, de ahi la sensación de lentitud, si bien aún pinchando y todo seguía yendo más rápido que el otro día. Os dejo la evolución de sus velocidades instantáneas a lo largo de la carrera (por no hablar de la velocidad punta en los primeros apoyos, casi 1m/s más que el otro día):

4 comentarios:

Chema Peña dijo...

Las prisas no son buenas nunca... A ver si vienen esos dias de 36 horas que tengo encargados. Los videos están cambiados, donde dice Sancho es cristalero y al revés.

Anónimo dijo...

quien de los dos es el que a mejorado que me estoy liando jajaja por cierto muy chulo

Chema Peña dijo...

El alto ha mejorado su velocidad máxima, y el bajo ha mejorado un poco su amplitud.

Chema Peña dijo...

Perdón, quise decir: el menos alto :)