lunes, 18 de enero de 2010

Aterrizando en la pista cubierta.

Pues eso, va llegando el momento de aterrizar en la pista cubierta para empezar esta minitemporada de atletismo que dura algo más de 6 semanas. Por el momento sólo he hecho el simulacro de competi de pertiga (3,25) un par de carreras navideñas (incluyendo un curioso 3er puesto en la san silvestre candelariense con 12´30 sobre 3.600) y este fin de semana un peso (15,85) y una altura (1,76) durante el provincial salmantino.

El proximo fin de semana debutaré en Heptatlon en el campeonato castellano-leones de pista cubierta (curiosamente se disputa en Oviedo). Mi estado de forma es más o menos bueno los dias que mi talón de aquiles quiere(precisamente el tendón de mismo nombre). Además hay alguna prueba (o 4) que debido a la nieve y el monzón no he podido practicar demasiado, lo cual teniendo en cuenta mi trayectoria facilita bastante las posibilidades de que logre buenas marcas precisamente en estas pruebas. Me preocupan más las pruebas que si he podido entrenar porque seguramente serán donde arruine la combinada, especialmente el 1000, pues un señor verde y pequeñito que vive en mi armario insiste cada noche rn que salga a correrlo a todo lo que pueda... el caso es que ya casi me convencido :)

Por lo demás no sé mucho de quienes competiran, pero creo y espero que uno de mis compañeros (la palabra rival no existe en las combinadas) será Kike Marquez, uno de los pocos que han saltado más de 2.20 en altura y que ahora, al igual que yo, gusta de disfrutar del atletismo en toda su extensión con las combis. Será curioso ver a dos combineros conversos en Oviedo, sólo faltará que le gane la altura y él me gane el peso para completar la fista del atletismo total :)

Bueno nada más, espero poder poneros alguna foto durante la semana de mi "concetración previa". Serán 3 duros dias a 2.200 metros, rodeado de niños y tratando de deslizarse con toda la dignidad posible por la nieve. Con mi nivel de esqui, he calculado que si me convalidan cada moraton de las caidas por puntos de la combinada podría hacer mínima para el mundial prescindiendo de las 3 pruebas del segundo dia!!!

1 comentario:

Toral dijo...

tendremos que dejarnos caer po Oviedo.. o incluso compartir circulo!!

aun no he visto los horarios pero imagino que quepa esa posibilidad..

un saludooo