miércoles, 9 de diciembre de 2009

Se acerca el debut

Se acerca el debut y me asalta una duda que me corroe, ¿que pruebas deberia de hacer en mi primera tarde, el dia 19 en Valladolid? como no soy capaz de decidirme, os paso la pelota a los lectores del blog. He publicado una encuesta con las opciones y la más votada será la elegida. Vosotros decidis.

3 comentarios:

Eduepi dijo...

Pero que pasa, lo que sea pero con un 800 de por medio, o ya nos estamos rajando, yaya, veo que el miedo se va apoderando de nosotros, musgoman donde estás?
Eduepi

Shotman dijo...

Yo haria pertiga y 60 vallas, que son las que mas debes de probar en competicion, el 800, despues de ellas si te encuentras con fuerzas.
Simepre hay que competir en las mas flojas cuando nos estamos preparando para las combinadas, salvo que quieras elegir otras para ver tu estado actual, pero al ser la primera prueba y seguro que no estas a tope, las pruebas tecnicas que no dominas son una buena opcion.
De todas maneras, eres un crack hagas lo que hagas

Chema Peña dijo...

Lo que dice Shotman está lleno de sabiduria (como siempre) pero el problema es que estoy siendo presionado por integristas bejaranos que quieren verme echar la pela en el 8....

Ya veremos que depara la encuesta, cuidate almeriense amigo y cuida de shotman jr;)