domingo, 28 de septiembre de 2008

Joaquim y la samba!!

Sigue fuerte y mejorando sus "marcas personales", con este baile consiguio 33 puntos sobre un máximo de 40 posibles.



viernes, 26 de septiembre de 2008

Más bailes de Joaquim

Aún a riesgo de que parezca que este blog se convierte en un club de fans del Mira Quien Baila Danes, como en estos momentos hay poca actividad en el mundo de los lanzamientos (aparte de los 19 poco de Majewsky y los 17 y pico de Belonog en una feria en Japón (...)) vamos a aprovechar para poner este tipo de cosas curiosas.


miércoles, 24 de septiembre de 2008

Joaquim Olsen entrenamiento especifico[:)]

Este parece ser el nuevo entrenamiento espécifico del gran campeón danes, desde aqui expreso mi admiración, es casi mejor en el parqué que en el circulo de cemento:)

Si alguien sabe de alguien que hable danes y pueda traducir lo que dice el jurado, que lo transcriba por favor, tiene que ser bastante gracioso.

domingo, 14 de septiembre de 2008

Good Bye Mr. Holm, gracias por todo

Stefan Holm, ese saltador de altura sueco al que nos hemos acostumbrado a ver en todas las grandes competiciones de salto de altura de los últimos tiempos, destacando siempre por ser el mas bajito entre todos los competidores, pero nunca utilizando ese handicap como excusa para dejarse vencer por nadie. Ayer Stefan fue 2º en la final mundial del atletismo de Stutgart, saltó 2.33 en un dia lluvioso, y anunció que ponía fin a su larga y exitosa carrera en el salto de altura, sinceramente ver un concurso de salto de altura, a partir de ahora, sin el pequeño genio no será lo mismo. Yo siempre recordaré aquella tarde de un domingo de marzo, en el palacio de los deportes madrileño, esa tarde el gran Ribakov le tenía contra las cuerdas y necesitaba saltar 2.40 para ser campeón de Europa... y lo logró.

Gracias por todo Señor Stefan Holm.

sábado, 13 de septiembre de 2008

Barbara Spotakova Record Mundial de Jabalina!!!!

Ha conseguido hoy en Stutgart, 72.28 en el primer intento, borrando de la lista de records mundiales a la atleta cubana Osleydis Menendez. Bravo por Barbara, digna heredera de la tradición checa de lanzamiento de jabalina, la camiseta que un día llevo Zelezny sigue representando hoy en dia la clase y la perfección en el lanzamiento de jabalina gracias a la gran Spotakova.



jueves, 11 de septiembre de 2008

Tomasz Majewsky, machacando con la bola de 8!!!

Bastante mas espectacular que el mate de Brian Oldfield

domingo, 7 de septiembre de 2008

Holm... salto de altura en todos los ángulos

Con cariño para mi amigo Serafin, sé que a veces no sabés que ejercicios hacer cuando haces tecnica de salto de altura, aquí tienes un par de ellos;)



jueves, 4 de septiembre de 2008

Reese Hoffa entrenando

Hola a todos, no ha habido mucha actualidad y por lo tanto llevo bastante sin actualizar, hoy navegando por la red me he encontrado unos videos de Hoffa entrenando que son entretenidos y espero que os gusten.